Válida Bloque - Bogotá (Weya) - Septiembre

Válida Bloque - Bogotá (Weya) - Septiembre

lunes, 27 de agosto de 2012

DELEGACIÓN COLOMBIANA

Hace un par de meses la IFSC (Federación Internacional de Escalada Deportiva) nos permitió enviar un equipo de escaladores colombianos al mundial juvenil de escalada, que se realizará en Singapur entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. Hicimos entonces una convocatoria a través de los clubes que integran el proceso de constitución de la Federación Colombiana de Escalada Deportiva, y también a través de convocatorias abiertas. Finalmente tres deportistas, gracias al apoyo y el gran esfuerzo realizado por sus respectivos clubes durante los últimos años, pudieron inscribirse y viajar a Singapur para representar a Colombia en un campeonato mundial de escalada. Ellos, junto con un representante del proceso de conformación de la Federación, estarán en Singapur durante los próximos días. Sigan a través de este blog toda la información de la participación colombiana en el mundial juvenil IFSC 2012.

Listado de deportistas:

- Flor de Luna Pazán (CLUB P.E.P.E)
- Nicolás Giraldo (CLUB EL MURO)
- Sebastián Armijo (CLUB MONOARAÑA)

Muchas gracias a los clubes y patrocinadores por su esfuerzo y apoyo: MONODEDO, WIKIBANCO Y NÓMADA (PETZL). Gracias también a todos los clubes y las personas que han trabajado de la mano para sacar adelante un proyecto organizado de Federación, y que han hecho posible disfrutar de esta oportunidad de desarrollo para la escalada en Colombia.

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL 2012

Singapur, Agosto 29 a Septiembre 1
www.wych2012.sp
SÍGALO EN DIRECTO:
(video) www.ifsc-climbing.org
(fotos y noticias) escaladadeportivacol.blogspot.com
(Facebook) fecdme
(Twitter) @escaladacol

1 comentario:

  1. A quien debo dirigirme pàra ayudar a traer un deportista Colombiano desde España para el mundial que se va ha realizar en Colombia ?,gracias

    ResponderEliminar